Nada pasa si no haces nada. La fuerza con la que te enfrentes a tus retos te ayudará en el camino.
Siempre con una sonrisa. No pierdas esa sonrisa. La vida es mucho más llevadera si nos la tomamos como viene y sabemos sacar la parte positiva de cualquier situación. Que la tiene. De verdad. Te lo prometo.
Desde el corazón. Porque no hay nada más honesto que algo que es de verdad.

Estos son los tres ingredientes básicos para mi día a día. También para mi profesión. La determinación para hacer las cosas siempre mejor, para continuar aprendiendo, mejorando, creciendo. El humor para sobrellevar algún que otro tropezón en el camino, siempre con una sonrisa y con actitud. La ternura para tratar a mis clientes con todo el respeto y cariño que merecen, para darles esas palabras que buscan, las mejores. Amor, también, para todos los textos que escribo. Si no pones el corazón no funciona.

Bienvenido a mi blog.

¿Qué es lo que encontrarás aquí?

Quiero que te asomes a esta ventana con curiosidad. La misma que tengo yo para explorar esos contenidos de interés que creo que pueden aportar valor a tu profesión e incluso a tu vida. No pretendo convertirme en un manual y sí tengo ganas conectar contigo haciendo lo que más me gusta hacer.

Escribir.

Gracias por la confianza si ya me conoces. Gracias por darme la oportunidad si eres nuevo. Para mí esto se convierte en un reto que afronto con muchísima ilusión.

Hablaremos de redes sociales, de motivación, de productividad, de ortografía, de todo lo que forma parte de este mundo digital en el que paso la mayor parte de las horas de mi día.

Te espero entre letras y caracteres, entre verbos, sustantivos y adverbios. Te espero escribiendo un punto y coma. Te espero para que aprendamos juntos en un camino que me apetece recorrer contigo.